Perfil Clinico


  • Para un paciente con diagnostico de ERGE Enfermedad por reflujo gastro Esofagico. 

Se puede administrar nuestro tratamiento para erradicar o descartar helicobacter pylori, sin embargo se tendra que dar seguimiento clinico por su medico tratante para corregir el ERGE con otros medicamentos especializados para esta enfermedad..

  •  Paciente con Funduplicatura de Niessen:

 De igual manera que en ERGE nuestro tratamiento se puede administrar para erradicar helicobacter pylori en casos de gastritis cronica.

  •  Reflujo alcalino o Duodeno Gastro Esofagico: 

Administrar nuestro tratamiento para erradicar helicobacter pylori en caso de gastritis cronica, no dejando de tomar los sucralfatos indicados por su medico tratante, ya que el reflujo alcalino proviene de encimas biliares y pancreaticas mismas que irritan el estomago cuando el paciente ya antecedio una colesistectomia (cirugia de vesicula) y hay presencia de lago biliar gastrico.

  •  Gastrits reactiva, quimica o medicamentosa: 

El paciente podra administrar nuestro tratamiento para erradicar o descartar helicobacter pylori en caso de gastritis cronica, sin embargo al seguir tomando sus medicamentos en el caso de pacientes en tratamiento con: antidiabeticos antihipertensivos o AINES (Analgesicos de uso prolongado);el paciente puede seguir presentando sintomas de escosor en el estomago a causa de estas terapias necesarias para su salud. Se sugiere comentarle a su medico tratante, si es posible cambiar de marca de medicamento por uno que irrite menos.

  •  Pacientes con Esofagitis, Guillain Barre o hernia hiatal:

 El paciente podra administrarse nuestro tratamiento para erradicar o descartar helicobacter pylori en caso de gastritis cronica, sin embargo tendra que seguir el tratamiento indicado por su especialista para controlar estas enfermedades.

  •  Pacientes con Colitis, Gastro colitis: 

El podra Administrarse nuestro tratamiento para erradicar o descartar helicobacter pylori en caso de gastritis cronica, sin embargo el paciente tendra que tomar tratamiento indicado por su medico tratante para el caso de colitis, ya que nuestro tratamiento solo es para gastritis cronica.

 Si tienes dudas, favor de marcarnos al (52) 33 1188 5660, y seras atendido por un experto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario